Louis Tomlinson


Louis William Tomlinson Lewis nació en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. Su familia está formada por cuatro hermanas: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe. Sus padres son Johanna y Mark, separados desde 2011.
Louis asistió a una escuela de actuación en Barnsley, por lo que luego actuó en la película If I Had You y en Waterloo Road. Estudió en Hall Cross School, una escuela pública y anteriormente de The Hayfield School.
Louis protagonizó distintas producciones musicales como estudiante de Hall Cross.
En 2010, audicionó como solista con la canción "Hey There Delilah", con tres votos de los tres jueces presentes, lo cual fue enviado a Bootcamp en donde cantó "Make You Feel My Love"; siendo rechazado y colocado en One Direction.
Actualmente tiene una relación con la modelo de Hollister Co. y alumna de la Universidad de Mánchester, Eleanor Calder.

QUICKFIRE: LOUIS TOMLINSON (traducción del libro Dare to Dream de One Direction)


Fecha de nacimiento: 24 de Diciembre de 1991

Signo del zodiaco: Capricornio



Favoritos…

Libro: La autobiografía de David Beckham, o la mitad de ella que leí antes de que mi perro se la comiese (de verdad que es una historia real)

Película: Grease

Parte del cuerpo: Mi boca, porque sin ella no tendría trabajo

Comida: Pasta y pizza y de postre el “Cookie Dough” del Pizza Hut

Álbum: 21 de Adele y How to Save a Life de The Fray

Amigo: Stan

Celebrity lady: Cheryl Cole o Diana Vickers

Tienda: Topman

Bebida: “Daim Bar” milkshake

Color: Rojo

Programa de televisión: One Tree Hill y Skins

Aftershave: No tengo. Creo que si un chico huele mucho a aftershave parece que es muy artificial.

Perfume: No tengo ninguno en particular. Pero me gustan que las chicas huelan bien

Juego de ordenador: Fifa

Aplicación para Iphone: Twitter

Formas de pasar un domingo: En la cama con algunas Curiously Cinnamon*, luego bacon, huevos fritos y sandwich de queso con un poco de salsa barbacoa. Echar un fifa, invitar a Stan a casa y pasar el dia jugando a juegos de ordenador y salir al parque.

Lugar para una cita: Cine (Simple but effective)

País: Francia

Restaurante: Pizza Hut por el postre Cookie Dough.

Formas de relajarte: Estar con mis amigos

Modo de transporte: Coche

Para salir por la noche: Una buena fiesta en alguna casa

Banda: The Fray

¿De qué color es tu funda de edredón?: Crema

¿Qué tipo de ropa interior usas? Bóxers cortos de todos los colores

Primera mascota:
 Un perro llamado Ted

¿Prefieres estar solo o acompañado? Acompañado. Soy un gran fan de las personas.

Último libro que has leído: Solo me he leído el libro de David Beckham que mi perro se comió. No soy un gran lector mientras que el los devora.

Últimas 5 cosas que has comprado: Me fui de compras a Topman y compre montones de cosas.

¿Qué tipo de chica te gusta más?: No tengo un tipo especifico, pero me gusta una chica que sea espontánea y llena de vida y que tenga un buen sentido del humor. Y alguien que sea tan hablador como yo.

*Una marca de galletas




_______________________________________________
Fan Fic



Esta es la historia más... complicada que me he propuesto escribir, es un pequeño fan fic sobre Katherine y Louis, pero a diferencia de todas las demás historias que se me ocurrieron, en esta One Direction existe y Katherine se ve trasladada completamente a su mundo.

Como no sé en realidad como es el día-a-día de la banda, no puedo nunca estar segura de si lo hago bien o no, pero espero no cagarla.
Hay muchas cosas que no son tal y como ellos viven, el tema de la casa en la que viven, y todo lo que engloba a la seguridad, yo no estoy ahí, no puedo ver que pasa y que no pasa, no sé en realidad como son las cosas, y por eso tal vez hay ciertas cosas que os puedan parecer raras, como el echo de que vivan todos en la misma casa, en realidad Niall Zayn y Liam viven en una y Louis y Harry en otra, pero decidí hacerlo tan simple como me me saliese, y es más fácil tenerlos a todos bajo el mismo techo, espero hacerlo bien ^^



          Katherine es una adolescente de 20 años, que al acabar sus estudios universitarios de fotografía, es aceptada en la revista Bite me en Londres, para empezar sus practicas de verano. Tras un mes trabajando con una de las mejores fotógrafas del mundo, Katherine recibe una muy buena propuesta de trabajo, que cambiará su vida por completo, porque vivir con 1D no es fácil, siempre tienes que vigilar tu espalda porque no sabes que te pueden preparar. Entre fotografías, fans y diversión, Katherine intentará esconder lo que siente por Louis, pero lo que ella no sabe, es que él también siente algo por ella...



_______________________________________________

Me  gustaría dejar claro que no tengo nada en contra de la pareja Louis y Eleanor, de echo amo la pareja que hacen, y que esto simplemente es un fan fic. Y por si os lo preguntáis, en este fan fic Eleanor no existe, es como si no la hubiese conocido nunca. 

38 comentarios:

  1. por FAVOR SIGUE CON LA HISTORIA, NO LA DEJES ASI :( O ESQUE YA HA ACABADO ? ME ENCANTA, TAMBIEN ME HE LEIDO TODAS LAS COLECCIONES QUE TE GUSTAN,PORFAVOR ANGIE,SIGUE CON EL FAN FIC

    ResponderEliminar
  2. sabes esa historia es muy paracida a la que yo pense

    ResponderEliminar
  3. esa historia es verdadera ?

    ResponderEliminar
  4. I like of one direction the day than the si i like and i am fan of day 18-12-2012 to the 13:59:15

    ResponderEliminar
  5. lo amooooo amooo aaaaaaa louisss tomlinson♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. yyyyooo tambien amo a louis tomlinson es lo mas lindo q aya visto!!!!!
      mmmmmmmm

      Eliminar
  7. la historia esta padre me gusta me agrada pero alguien save la direccion se louis ????
    si la saven me la dicen pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambn la quiero quiero la de todos los secuetrare jaja los amo
      Harry Louis Niall Liam y Zayn :$
      <3

      Eliminar
  8. Me egusta bn completo pero,tiene 5 hermanas; Georgina, Charlotte, Félicité y las gemelas Daisy y Phoebe.Y re completa la info, pero estaria bueno que pongan imagenes de las Hermanas, de la madre y del padre.Yo tengo que hacer un trabajo de ingles (obviamente esto yo misma lo paso a ngles) y elegi a Louis Tomlinson, tengo que hacer el arbol genialogico, y tengo que saber todos sus nombres y apellidos.Tengo que pasar al frente de la clase a decirlo y tengo que explicar a las hermanas y todo y no se puede con nada mas los nombres..Igual, genial re buena onda todas, Salu2!

    ResponderEliminar
  9. Te quiero LOUIS!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  10. mi me encantaria hacer un trabajo sobre harry

    ResponderEliminar
  11. louis y yo tenemos algo en comun yo soy espontanea, llena de vida y me gusta hablar demasiado y de paso mis padres me dicen muchacha te comistes un loro xq sii hablais hace silencio porfavor y yo hablo para otro lado sola... jajajaja
    es sierto para los que no me creen vivo en maracaibo y quiero que den un concierto alla puedenb a otra cosa me gusta gritar demasiado soy buena para hacer barras jajajajaja bueno no escribo mas porque me canse de escribir es divertido porque puedo desaogar lo que siento pero yaaaa me canse de veras y todavia siguo escribiendo bueno en finnn que la pasen bien muy bien y cumplo el 5 de julio tengo 12 y ya me gradue soy buena estudiante bueno los dejo vay bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que monaa :)
      Yo también suelo hablar mucho XD

      Eliminar
  12. Q SIGA LA HISTORIA PLIS AMO A LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS

    ResponderEliminar
  13. OIGAN YA SUPIERON LA PELICULA DE 1D YA SE ESTRENO YO YA LA VI ESTUBIERON 1000 Y MILLONES DE DIRECTIONERS INCLUYENDOME... WOW!!!

    ResponderEliminar
  14. os kiero chicos sois perfectos

    ResponderEliminar
  15. TE AMO LOUIS TIENES LOS MISMOS GUSTOS Q YO

    ResponderEliminar
  16. LOUIS TE AMO TE QUIERO EN MI CAMA ERES TAN SEXY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaa es quisieras,pero el es mio

      Eliminar
  17. porfis sigue las historia de lucho...

    ResponderEliminar
  18. Hay louis te amooo tenes los mismos gustos que yoo me encantas sos lo mas I LOVE YOU jiji

    ResponderEliminar
  19. lo amoooo http://onedirectionlatam.blogspot.com.ar/p/canciones.html

    ResponderEliminar
  20. i love you louis tomlinson casate soon and i invite

    ResponderEliminar
  21. louissssssssssssssssssssssssssssss te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. le agradezco a la persona que hizo esta pagina... me encanta saber que a muchas personas tambien les gusta una persona tan maravillosa, divertida, amable, sincera y cariñosa del mundo. es la persona en la que yo confiaría y aun que no puedo decirle todo lo que siento personalmente en rialidad aprecio mucho lo que el hace por nosotras las directioner .siempre que escucho una canción me alegro por el, cuando escucho una noticia mala me entristece en, para resumir esta gran persona tiene mi corazón abierto para el. LO ADOROOOO... ;)

    ResponderEliminar
  23. yo amo a one direction y al primer concierto que fui fue en Barcelona fue el 22 de mayo, que fue mi regalo de cumpleaños, porque solo tengo 12 años y vivo en Las Islas Canarias. Fue algo inolvidable la verdad, y querría darle las gracias a quien creó esta página para poder enterarme de todo sobre 1D, gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres realmente muy afortunada, yo también tengo 12 años cumpliré 13 el 28 de febrero y el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida que podrían darme seria una entrada para ver a One Direction, aunque eso va a ser imposible, vivo en Santa Fe, Argentina, y aunque vendrán aquí se que eso no sucederá. Eres una genia y aunque no te conozco al ver lo que pusiste ya te quise. Te deseo todo lo mejor!! <3 <3 <3 :)

      Eliminar
  24. I LOVE HE! HE S FUCKING PER-FECT!

    ResponderEliminar